- Hide menu

Bagil, más que una reforma de tu baño…

BAGIL y el equipamiento integral para la reforma del baño

En BAGIL, llevamos años a la búsqueda de elementos especiales para la reforma del cuarto de baño.

Intentamos seleccionar productos de primer orden  dando una importancia esencial a nuestros proveedores, que en estrecha  relación  y colaboración, nos informen constantemente de las ultimas novedades, aportadas al mercado.

Todos los productos distribuidos por BAGIL responden a unos parámetros esenciales:

– Productos de alta calidad que garanticen la duración en el tiempo.

– Productos innovadores que aporten calidad de vida al usuario final  en su día a día.

– Productos respetuosos con el medio ambiente ,tanto en los procesos de fabricación de los mismos , como en el ahorro energético diario , y  la posibilidad de reciclaje al final de su vida útil.

– Productos que “APORTEN”, que ayuden a conseguir un diseño especial y único.
Un diseño personalizado.

Las personas somos distintas tanto en gustos como en costumbres. Sino hay dos personas iguales ,es nuestra obligación aportar al mercado productos que ayuden al cliente ha conseguir ese baño único y personal que se adapte a su forma de ver y vivir la vida.

Nuestra selección de griferías ,accesorios , mamparas , muebles de baño, hidromasaje,  saunas finlandesas,  hammam , sanitario, radiadores, y una amplia gama de producto cerámico de primer orden ,todo encaminado a que nuestro cliente consiga el resultado optimo.

Es bastante común  encontrar a clientes que en alguna ocasión han realizado actuaciones de reforma en sus viviendas en las que claramente  se detecta un mal asesoramiento en la elección de los materiales y un gusto pésimo a la hora de ubicarlos.

En Bagil  trabajamos en colaboración constante con algunos de los mas prestigiosos diseñadores de interiores de nuestra zona .
Capaces de adaptarse a los gustos usos y costumbres de cada cliente ,consiguen unos resultados espectaculares , descargando al cliente del estrés que genera la incursión en un terreno complicado de gestionar como es el de la reforma.

Conscientes de que el dinero cuesta ganarlo , intentemos gastarlo bien.

En BAGIL intentamos “APORTAR”, su baño es único ,es el más importante y así queremos  tratarlo.