- Hide menu

Nahho una bañera para flotar y disfrutar

Nahho duravit 1- Bagil

 

Nahho duravit 2- Bagil

 

En la bañera NAHHO de duravit el bienestar se puede conseguir con un simple gesto, solo es necesario abrir una trampilla  y todo se acciona automáticamente, para poder disfrutar de una nueva cultura termal: la flotación. Flotar cómodamente en el agua disfrutando de la sensación de ingravidez y relajarse …

Posee un reposacabezas especial que sostiene la nuca del usuario  manteniendo así la cabeza fuera del agua y permitiendo adoptar una postura  estirada y relajada.

Existe la opción de sumergirse un poco más, para poder disfrurtar de la música que proporciona un módulo de sonido que se conecta via Bluetooth a un reproductor MP3 o un móvil, con los que  se puede ajustar la selección y el volumen, la propia  bañera hace las veces de caja de resonancia: el sonido se propaga a través de ella, un auténtico placer para los oidos.

También dispone de una suave iluminación indirecta. Los grifos, la cascada de agua  o los eyectores están ocultos tras una trampilla en el mueble de color blanco o grafito mate.

Los comentarios están cerrados.